Empresa

Historia

RODIS ASCENSORES fue fundada en el año 1961 por el técnico electromecánico Pantaleón Spasaro, de nacionalidad italiana, quién arribó al país luego de la segunda guerra mundial.

Pantaleón es uno de los pioneros en la implementación de la electrónica en los ascensores de nuestro país.

Desde entonces y con más de 55 años, ocupamos un importante lugar en el mercado nacional gracias a la eficiencia, responsabilidad, rapidez y calidad de nuestros productos.

Capacidad de liderazgo y una clara vocación de continuidad empresarial, son algunos de los motivos que inspiraron a quienes sembraron la semilla de esta organización, hace tres generaciones.

Quiénes Somos

Formada por un equipo especializado y calificado, RODIS ASCENSORES está centrada en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, monta vehículos y montacargas en todo el país.

La empresa asume el compromiso de brindar seguridad en cada uno de sus productos. Permitiendo, de esta manera, garantizar que el medio de elevación de pasajeros se presente como un medio seguro, sin dejar de lado, la implementación de todas las medidas de seguridad exigidas.

Con visión al futuro RODIS ASCENSORES continua trabajando para ofrecer a sus clientes lo mejor en el transporte vertical.

Misión

Ser la empresa líder a nivel nacional en el transporte vertical satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles un producto de calidad con un excelente servicio.

Potenciar permanentemente, con nuestros clientes, relaciones de negocios de mutuo beneficio.

Brindar sistemas de movimiento seguros y de alta calidad.

Visión

Ser líderes en fabricación y comercialización de ascensores, ofreciendo en el mercado, un sistema integral con la más amplia gama de modelos.

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos de calidad, seguridad, diseño y confort.

Promover al crecimiento sostenido junto a nuestros clientes.

Fomentar el desarrollo personal y profesional de los integrantes de la empresa.

Valores

Ética y compromiso en la gestión.

Calidad y mejoras continúa de producción.

Privilegiar la relación comercial y humana con nuestros clientes y proveedores.